HBYTRYTBH5RTGJMK9O FIRMA DE CONVENIO FUNDOIMCAR-AMIR - AMIR Dominicana

FIRMA DE CONVENIO FUNDOIMCAR-AMIR

4 994 profesionales de salud dieron el examen de habilitación
15 marzo, 2017

FIRMA DE CONVENIO ENTRE;

LA ACADEMIA DE ESTUDIOS MIR (AMIR) y LA FUNDACION DOCENTE EN IMÁGENES MÉDICAS Y CARDIOVASCULARES.

La academia de estudios mir (AMIR) y la fundación docente en imágenes médicas y cardiovasculares (FUNDOIMCAR), formalizaron este viernes un importante acuerdo académico en pro de la clase medica profesional de la República Dominicana.

AMIR es la academia líder en formación de ciencias de la salud para preparar a futuros profesionales por medio de sus recursos, con más de 12 años en el mercado europeo incluida Italia y a nivel de internacional en países como México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y recientemente Republica Dominicana.

El convenio firmado, establece la colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de programas académicos en educación médica continuada, haciendo uso de bibliografías actualizadas, recursos virtuales y digitales, así como también de la experiencia docente de ambas instituciones. De igual forma FUNDOIMCAR en lo adelante podrá ofrecer cursos de preparación MIR a todo el colectivo médico del país.

Los presidentes de ambas instituciones Dres., Jaime Campos Pavón y Omar Tejeda Alcántara luego de rubricar el acuerdo lo definieron como algo histórico, donde los más beneficiados serán los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *